sábado, 11 de enero de 2014

Error de Cálculo

                                                                                                         
                                                 "Mi padre quería que fuese médico"...
                                                 -El enemigo interior -Jim Thompson

Cuando conocía a Estrella sentí que tocaba el cielo con las manos. Con cincuenta y cinco años, soltero y gracias a una red social, pude dar fin a mi vida solitaria.
Ella vivía en otro país, pero en el amor la distancia no es una excusa. Siempre me regocijó  el sentido maternal de las mujeres sin importarme el origen. Sólo quería que cuidase de mí. Que me amase incondicionalmente.
Vi ese amor en sus ojos en el momento que mis dedos apretaban su cuello, mientras el collar de esmeraldas brillaba sobre la blancura de su piel.
Me vi obligado a hacerlo ante la necesidad de terminar con el caos y restablecer la moral que el mundo perdió.
Nunca imaginé que la buscarían y menos aún que hallarían la casa donde escondía los otros cadáveres. Durante años oculté este secreto que la familia de Estrella desvendó en un santiamén. No debí elegirla. Debo admitirlo.

                                                                    Nora Ibarra
                                                        Curitiba-Brasil. Enero 2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario